Español (ES)English (UK)

nuevo titulo

Faqs

 

faqs¿CÓMO ME REGISTRO COMO CLIENTE?

Para realizar su registro deberá capturar los datos solicitados en la opción de Registro de Cliente” identificada en la página principal por el icono: registro

 

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO AL REGISTRARME?

  • Realizar sus compras en nuestra tienda en línea.
  • Mantener su lista de deseos con sus artículos favoritos.
  • Recibir por e-mail nuestras promociones especiales e información de ventas.

 

¿QUÉ NECESITO PARA COMPRAR POR INTERNET?

  • Registrarse en el portal y seleccionar sus productos favoritos.
  • Ingresar la dirección de entrega.
  • Ingresar su medio de pago.

 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL PAGO DE MIS ÓRDENES?

Mediante el sistema PayPal, con tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard.

 

¿CÓMO SE REALIZA LA ENTREGA DE MIS COMPRAS?

Una vez que elegidos el (los) producto(s) que desea comprar desde nuestra página de Internet, deberá indicar la dirección de envío a la que desea que llegue(n) su(s) producto(s). Con base en dicha dirección y el tipo de envío seleccionado le será proporcionada la fecha estimada de entrega.
Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo al área de Atención a Clientes a través de la cuenta de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

 

¿QUÉ ES MI WISHLIST?

Es una lista que podrá crear al navegar por nuestro sitio, en ella puede almacenar sus productos favoritos, para comprarlos en ese momento o posteriormente.

 

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Aplican Cambios Físicos o Devoluciones cuando el producto tenga alguna falla o sea diferente al adquirido.

No aplican reembolsos de gastos de envío.

 

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE SERVICIO?

Para SoloMexico Design es muy importante que esté informado sobre el estatus de su pedido en cualquier momento. Por ello, una vez que haya completado una compra, se enviaran e-mails al correo electrónico registrado, reportando el progreso de su adquisición, hasta el momento de la entrega. Le agradeceremos verificar la configuración de su correo electrónico ya que en ocasiones podrían llegar a la carpeta de Correo No Deseado.

Para cualquier duda o aclaración, puede contactarnos por estos medios.

 

¿CÓMO FUNCIONA LA POLÍTICA DE GARANTÍAS?

Las garantías de los productos varían dependiendo del proveedor, por lo que si tiene alguna duda al respecto, puede contactarnos por estos medios.

 

¿CÓMO FUNCIONA LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, SoloMexico Design le informa que los datos personales recopilados son utilizados para: (a) fines de identificación y de verificación, (b) contacto, (c) ofrecer y entregar nuestros bienes y (d) identificar historial de compras. Si requiere de mayor información o si tiene alguna duda al respecto, puede contactarnos por estos medios. 

Los datos personales que usted libre y voluntariamente proporcione a SoloMexico Design a través de este website ("Portal"), podrán incluir de manera enunciativa más no limitativa: (a) datos personales en general como son su nombre, domicilio personal, fecha de nacimiento, género, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), domicilio fiscal, dirección de correo electrónico (e-mail), números telefónicos, así como (b) financieros como son datos de tarjetas bancarias únicamente con el fin de que usted realice sus compras por internet, eligiendo su forma de pago. Algunos datos personales se compartirán con terceros únicamente para el envío y entrega de mercancías adquiridas.
En el momento que usted se registra en nuestro servidor (Portal) o realiza una compra, todos sus datos personales, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base datos, utilizándose únicamente para realizar compras en línea y por teléfono. Usted manifiesta su consentimiento expreso a que sus datos personales sean tratados de acuerdo a los términos y condiciones de este Aviso de Privacidad.
En la recolección y tratamiento de datos personales que usted nos proporcione, cumplimos todos los principios que marca la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (artículo 6): licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.

SoloMexico Design en ningún caso comercializará, venderá o rentará información personal sobre usted a un tercero. Cualquier transferencia de datos personales que SoloMexico Design realice, será únicamente para los fines permitidos por las leyes. Se entiende que ha otorgado su consentimiento a la transferencia de sus datos personales, si no manifiesta oposición a que los mismos sean transferidos. Las ligas a sitios externos de este portal, no son responsabilidad de SoloMexico Design, por lo que no asumimos responsabilidad alguna con respecto al contenido y políticas de privacidad en dichos sitios.

 

¿CÓMO PUEDE USTED EJERCER SUS DERECHOS ARCO Y REVOCAR EL CONSENTIMIENTO OTORGADO?

-Como titular de datos personales, usted podrá ejercitar los derechos ARCO (acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de sus datos personales), o bien, revocar el consentimiento que usted haya otorgado a SoloMexico Design, para el tratamiento de sus datos personales, enviando directamente su solicitud al área de Atención a Clientes a través de la cuenta de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dicha solicitud deberá contener por lo menos: (a) nombre y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; (b) los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal; (c) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se solicita ejercer alguno de los derechos ARCO, (d) la manifestación expresa para revocar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales y por tanto, para que no se usen; (e) cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales.

 

¿QUÉ PASA SI CANCELO UNA ORDEN GENERADA CON TARJETA DE DÉBITO?

Cuando realice una compra con tarjeta de débito y por algún motivo conforme a las políticas de devolución ya no requieras el producto, la devolución de su dinero se depositará en la cuenta que nos haga llevar a través de la cuenta de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

 

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE ENVÍO ?

Una vez que haya elegido el(los) producto(s) que desea comprar, será necesario que indicar la dirección de envío a la que desea que llegue(n) su(s) producto(s). A partir de estos datos calcularemos el costo del envío.

 

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE ENTREGA ?

Los tiempos de entrega pueden variar debido a causas como liberación de pago del pedido, lugar de envío y tipo de envío. El tiempo estimado de su pedido será proporcionado durante el proceso de levantamiento del mismo.

Síguenos Desde

No te pierdas Recibe nuestras novedades en tu correo

Log In or Register